Nuestro Ecosistema Cultural

NUESTRO ECOSISTEMA CULTURAL

Ecosistema Cultural es un proyecto de Identidad Argentina, gestado desde la Innovación y el Conocimiento, con la visión de ser el primero en el país que integra Arte + Lectura + Educación.

Nacemos a través de esta Tienda Online, nuestras Tiendas Sustentables distribuidas en todo el territorio nacional, y una amplia propuesta de Promoción, Gestión y Producción Cultural.

Esta Tienda Online es una plataforma e-commerce moderna, accesible e intuitiva, donde podrás encontrar arte, literatura, innovación y cultura, en todas sus expresiones, como así también educación, con una extensa y valiosa propuesta de cursos y programas de formación de Academia Identidad Argentina.

Nuestras Tiendas Sustentables son espacios físicos, 100% sustentables, versátiles, ecológicos, amigables, que se integran en bares, confiterías o espacios de encuentro, identificándose con la identidad y cultura de cada lugar del país.

Las llamamos “Cajas de Tierra”, por su fuerza de inspiración, fertilidad de ideas nuevas y transformadoras, y su diseño basado en el desarrollo sustentable.

A través de estos espacios, buscamos crear experiencias innovadoras, de inspiración con uno mismo y con otros, un rincón de lectura, un café inspirador por la mañana, una anécdota vespertina, un punto en común para el reencuentro.

Nuestra primera Tienda Sustentable está ubicada en Córdoba Capital, La Docta, en una esquina Patrimonio Cultural, del emblemático Barrio Alberdi.

En nuestra esencia está trascender.

Trascender con el propósito de dar acceso a nuestros productos culturales y de formación a toda persona y organización a lo largo y ancho de Argentina.

Trascender con el compromiso de brindar a todos los artistas, editoriales, creativos, productores, escritores, investigadores, y hacedores, la oportunidad de difundir y promover sus creaciones.

Trascender porque lo que hagamos hoy dejará una huella en los que vendrán.

Trascender porque para nosotros no hay límites, temporales, espaciales, ni ideológicos.

Nacimos como un puente, de inspiración, de acceso a la cultura, de oportunidades de expresión y difusión de elementos artísticos, literarios, educativos.

Con el compromiso de poner en valor nuestra Identidad Argentina.

Para trascender sin límites.

Con vos y con otros.

Sé parte de esta transformación.


Trascendamos juntos.

Guillermo Suarez

Fundador y CEO Identidad Argentina

 Jorge Guajardo

Director Ecosistema Cultural

 María Belén Acosta

Productora y Gestora Cultural